Exelect

Sobre Exelect

¿Está usted tan ocupado que se le dificulta dedicar tiempo para encontrar buen personal? ¿Le gustaría obtener ayuda para atraer, entrevistar, evaluar y seleccionar al candidato adecuado no importa el puesto? Si es así, Exelect es lo que usted necesita.
No pierda negocios importantes ni experimente una expansión lenta debido a que tiene que dedicar mucho de su valioso tiempo para conocer e investigar a sus candidatos. Nosotros entendemos que su tiempo es oro, pero también es así de importante el encontrar a la gente adecuada, quienes realmente pueden ayudarle a usted y a su empresa.


Exelect le puede brindar apoyo, controlando todo el proceso de contratación en sí: publicación del anuncio, revisar currículos, evaluación de los candidatos por medio de pruebas, entrevistando a los candidatos; y de esta forma nos aseguramos de que la persona que usted contrata es la que verdaderamente es la que usted necesita. Para ciertos puesto podemos “cazar talentos” por medio del contacto con personas potenciales o que ya son exitosas, y con experiencia que los califica, además de un buen nivel de motivación, para llenar la plaza que usted tiene vacante.


En Exelect nos enfocamos principalmente en alta calidad, y para encontrar eso evaluamos producción y personalidad. Para nosotros y nuestros clientes, esos son los factores más importantes en la contratación, así que nunca comenzamos a examinar el pasado de un candidato si antes no ha pasado por un filtro de producción pasada y de rasgos de personalidad, lo cual logramos por medio del uso de herramientas muy precisas.
Nuestros resultados hablan por sí mismos.


Nuestro Servicio

Servicio Completo (Full Service)

Nosotros nos encargamos de todo por usted: creamos el perfil del puesto para así poder confeccionar un anuncio apropiado y que atraiga al tipo de personas con la producción y motivación adecuadas para el puesto. Publicamos los anuncios, filtramos los candidatos acorde al perfil, les aplicamos las pruebas necesarias para medir producción y personalidad, además los entrevistamos y corroboramos producción pasada y referencias. Le entregamos un reporte final del candidato (o los candidatos en el caso de que haya más de uno recomendado) y además le obsequiamos un reporte de cero riesgos, donde examinamos que la persona no tenga juicios, problemas legales, u otras anotaciones legales negativas en su pasado.



Siganos en

Facebook You Tube Twitter Blogger LinkedIn

Ver Presentación

Presentación Performia Ver nuestra presentación online de Performia

Save

Save

Save